jueves, 3 de diciembre de 2020

Empoderado

Luego de ver las noticias decidí empoderarme, ya me conozco, sé quién soy. Ya no soy más un insignificante cuerpo que anda a baja velocidad por las avenidas, carreteras, calles o pasajes, me identifico con mi tricota apretada a mi cuerpo, con mis lentes tornasol que me protegen de los prejuicios de las personas que podrían realizar si descubren que miro a las mujeres caminar por las calles con sus curvas candentes que obviamente están provocando. 

Decidí tomar mi medio de transporte y empoderarme, ¿por qué tienen que pasarme a llevar, si es que ya soy vulnerable al no tener la armadura de metal que tienen los otros medios de transporte? Hoy no importa, hoy estoy empoderado. 

Acabo de salir de mi casa, con el viento en mi cara, no me importa. Me sorprenden de que en un momento a otro todos son respetuoso, claro, ahora que salimos en las noticias, todos quieren frenar en un paso de cebra para que pase la señora... ¡¿Qué?! yo no, ni cagando, estoy empoderado, no voy a frenar, seguí sin detenerme no más, y por si acaso un sutil "¡sale vieja conchatumare!".... -ahhh! (suspiros de alivio), que felicidad sentirse empoderado y no dejarse pasar a llevar por unas viejas que lo único que hacen es ver novelas. Amo la libertad del soplido del viento, mi tricota sudada alivia mis calmas...

-¿Qué le pasa a este tipo del auto? ¿Más encima copiloto (que ser tan inferior)? ¿Me esta insultando? ¿Qué se está creyendo? ¿Qué por tener un vehículo más grande puede venir a pasarme a llevar? no, no, no, yo estoy empoderado... - Sale de acá conchagrandesumadre, qué te pasa mierda. De pronto pasa por mi cabeza utilizar una antigua técnica para poner a las personas en su lugar, aspiro bien hondo, hago reaccionar mi laringe, faringe y fosas nasales, siento un cosquilleo por todo mi sistema respiratorio, mi mente lo procesa, mi lengua saborea y siente la textura de un escupitajo, un pollo, una flema consistente y húmeda. Preparo, apunto y fuego. Un disparo certero... Hoy estoy empoderado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario