No está mal sentirse identificados con personajes de ficción, creo e insisto que para eso son, para demostrar que ciertas situaciones, por muy irreales que sean, te pueden hacer sentir comprendido o comprendida, valioso o valiosa, incluso o inclusa hasta acompañada o acompañado, pero luego a querer comportarte como tal personaje, robando líneas y adaptaciones para poder materializar tus problemas, querer ser una Diane en tú día a día me parece hasta de mal gusto, y lo peor buscar tener la misma problemática sabiendo que no tienes ninguna historia triste que contar.
Sí, todos nos hemos comportado como un cabeza de caballo, es la idea, "naciste roto, ese es tu privilegio", es una buena frase, imagino que todos queremos decirlo y de alguna manera está en lo cierto, la explicación de modelos de crianza transgeneracionales que repercuten en el comportamiento de cada uno de los individuos de forma cuática. Imagino que las acciones que nosotros realizamos de alguna manera repercuten también, desde Sarah hasta Caroline. Pero ¿realmente quieres ser uno de ellos?
Quiero decir, todos nos rayamos con cierto personaje, yo mismo me creía Sir William Wallace hasta los mmm... mejor no lo diré, pero no creo tener los mismos problemas que mi compañero "libertah", solo que en algunas circunstancias puede ser de mal gusto, para ti y para mi, para todos. Es bacán cuando un personaje te hace sentir que no estás solo, porque no lo estás.
Pd: Judah eres el mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario